Skip to main content

Sostenibilidad

Somos una empresa de referencia, y trabajamos con dedicación para hacerlo realidad. Nos anticipamos a nuevos cambios regulatorios, conectamos la estrategia empresarial con la economía sostenible, detectamos nuestras fortalezas y prevenimos riesgos. Generando así, reputación y lealtad, además de mejorar los sistemas internos de gestión.

Desde Acrena queremos demostrar nuestro compromiso y transparencia con los grupos de interés. Tenemos en cuenta el impacto de la actividad económica, social y medioambiental de la empresa en el ámbito de la Responsabilidad Social. Estas dimensiones se corresponden con los pilares fundamentales de la Sostenibilidad.

El crecimiento de resultados y la rentabilidad es altamente compatible con el progreso y bienestar de las personas. Actualmente, el papel de las empresas es fundamental para lograr un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por lo tanto, Acrena es conscientes de la situación y se suma a este objetivo de la mano de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Juan Antonio Romera Bonilla
Presidente de SAT Acrena

Un compromiso firme con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con el planeta y las generaciones venideras. Por ello, nos comprometemos firmemente con la preservación del Medio Ambiente y el uso sostenible de nuestro entorno, alineando nuestro trabajo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Integramos la sostenibilidad en todas las áreas de nuestro negocio, desde la producción hasta la distribución, con el objetivo de minimizar nuestro impacto ambiental y maximizar nuestro impacto positivo en la sociedad.

Queremos ser una empresa líder en el sector agrícola, reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y su contribución a un futuro más verde.

Cálculo de la Huella de Carbono

Hemos obtenido el Sello de Cálculo de la Huella de Carbono, que certifica nuestro compromiso con la medición, reducción y compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) derivadas de nuestra actividad.