Somos una empresa de referencia, y trabajamos con dedicación para hacerlo realidad. Nos anticipamos a nuevos cambios regulatorios, conectamos la estrategia empresarial con la economía sostenible, detectamos nuestras fortalezas y prevenimos riesgos. Generando así, reputación y lealtad, además de mejorar los sistemas internos de gestión.
Desde Acrena queremos demostrar nuestro compromiso y transparencia con los grupos de interés. Tenemos en cuenta el impacto de la actividad económica, social y medioambiental de la empresa en el ámbito de la Responsabilidad Social. Estas dimensiones se corresponden con los pilares fundamentales de la Sostenibilidad.
El crecimiento de resultados y la rentabilidad es altamente compatible con el progreso y bienestar de las personas. Actualmente, el papel de las empresas es fundamental para lograr un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por lo tanto, Acrena es conscientes de la situación y se suma a este objetivo de la mano de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).