Control Climático
Para subir temperatura en los meses fríos, tenemos tanto calefacción por agua como por aire según nos interese. Sin embargo para bajar temperatura utilizamos la ventilación natural y forzada mediante extractores y en menor medida sombreo y humidificación.
En cuanto a la humedad, solo se requiere aumentarla en la zona de injertos, donde conjugamos distintos sistemas para aumentarla como son cooling system, ventiladores hirofam y foog system, obteniendo con estos sistemas y la pantalla de sombreo la temperatura y humedad que deseamos exactamente. Todas estas condiciones están controladas las 24 horas del día con sistemas de alarma al móvil y control desde cualquier parte via internet.
Por otro lado somos pioneros en la iluminación artificial mediante tecnología led para aumentar la fotosíntesis en días nublados e incluso acortamos las largas noches de invierno.
De esta forma nos aseguramos de poder cumplir con la fecha de entrega a nuestros clientes sin depender de las condiciones del exterior.