Proceso productivo

Instalaciones Instalaciones Hemos de señalar que las instalaciones de la empresa están zonificadas de manera que se encuentren totalmente enlazadas todas las zonas productivas. Las instalaciones con las que cuenta nuestra empresa se ubican sobre una superficie de 100.000m2, de los cuales:

Y el resto a muelles de carga, y otras instalaciones accesorias

Metodologia Metodologia

Metodologia Nuestra producción propia la obtenemos de la superficie dedicada al cultivo que ACRENA tiene en sus terrenos. Contamos con 5 hectáreas de invernadero, donde cultivamos Pepino y Sandía, y en la que vamos probando variedades, métodos de cultivo, tipos de plástico, etc..., que luego vamos traspasando a los invernaderos de nuestros socios.

Los productos agrícolas, llegan en cajas de plástico, a la zona de pesado; de aquí pasa a una zona de almacenamiento, mientras espera para entrar en la zona de alimentación de las distintas líneas de confección, ya en la zona de manipulado y envasado, donde el producto será lavado, cepillado, calibrado y por último envasado y etiquetado, en cajas de cartón y plástico. Cada envase llevará un código de barras, que permitirá su seguimiento mediante un sistema de trazabilidad automatizada.



Finca Finca Finca


Logística y comercialización

Logistica

Los sistemas de preenfriado garantizan la óptima conservación, antes del inmediato transporte, que se lleva a cabo por una moderna red de autovías, asegurando que las hortalizas de Acrena, lleguen a los consumidores en prefectas condiciones para su consumo.


Nuestros departamentos comercial y de distribución se encargan meticulosamente de que el sistema logístico de la empresa, gestionando con anticipación el transporte de la mercancía, asegure que los pedidos estén en su punto de destino en la fecha señalada y con las calidades acordadas.


Los productos cosechados por los agricultores de Acrena, son comercializados con un sello propio. Las marcas ACRENA y MAVI son toda una garantía de calidad para miles de consumidores.


Nuestros clientes en toda Europa saben que un producto avalado por una de nuestras marcas, establece muchas diferencias.



Acrena Mavi



Atención al cliente

Es otra de nuestras prioridades.
Nuestra traductora (con dominio absoluto del inglés y alemán), ofrece total seguridad a nuestros clientes y visitas de comprobación de instalaciones, productos, así como a posibles reclamaciones del producto.

Atención al cliente Atención al cliente Atención al cliente

Email: acrena@acrena.es

Teléfonos: +34 950 581 100, +34 950 581 112, +34 950 581 212

SAT ACRENA, Rambla Bernal 6 - 04710 El Ejido, Spain

Copyright © 2015 Schedia Ingeniería S.L. Todos los derechos reservados.